Estilo y Diseño 100% Colombiano.

Enterizos Latinmoda

Enterizos Latinmoda

Comentarios en: "Nuevos Enterizos de JEAN “Latinmoda”" (16)

  1. Como puedo compral tops desde U.S.A

  2. fabiola dijo:

    quisiera saber si mandais a argentina,y cual es el costo,gracias

    • Administrador dijo:

      Hola Fabiola,

      Nosotros estamos ubicados en España, y podemos enviarte a Argentina, pero tu debes asumir los costes de envío, así que puede salirte un poco costoso, si de todas maneras estas interesada, comunicate con nosotros al +34 962 441 478.

      Un Saludo.

  3. Hola me gustaria saber como hacer para comprar ropa desde los estados unidos…gracias

    • Administrador dijo:

      Hola Susana, comunícate con nosotros al +34 962 441 478, te atenderemos con mucho gusto. Podemos hablar de como enviarte la ropa.

  4. MAYBELEN dijo:

    HOLA TENGO UNA TIENDA ONLINE Y ME GUSTARIA SAVER SI USTEDES VENDEN AL POR MAYOR ….ME GUSTARIA SAVER PRECIOS , MODELOS , TALLAS Y CUANTO ES EL PEDIDO MINIMO
    ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

    • Administrador dijo:

      Hola,
      Somos mayoristas distribuidores en toda España y parte de Europa, si te interesa llámanos al 962 441 478, podemos hablar de negocios. Un saludo.

  5. scarlette dijo:

    ola soy de chile y me gustaria saber si han llegado a chile
    y a cuanto estan son muy lindos…

  6. Julietta ueno dijo:

    Hola por favor quiero saber si hacen envios a japon ? Puedo pagar atravez de paypal? Tiene pagina web ? Me envia por favor y precios al por mayor ? Yo estoy viviendo en japon y por eso quiero saber si pueden enviar aqui a japon gracias espero su respuesta pronto

    • Hola Juelietta,
      Por supuesto que hacemos envíos a Japón, tenemos varios clientes allí.
      Lo de PayPal, lo hemos deshabilitado porque al cliente le parece caro pagar por ese medio, pero tenemos varios medios de como pagar.
      Comunícate con nosotros al +34 962 441 478 te atenderemos con mucho gusto.

      Un saludo.

  7. patricia dijo:

    Buenas noches;soy una chica canaria,vivo en las palmas de gran canaria.me gustaria saber si tambien se hacen envios a canarias y si pueden decir el precio en euros.Gracias.Un saludo

    • Hola Patricia, como estas?
      Por supuesto que podemos enviarte a Canarias, comunícate con Nosotros al 96 244 1478, también te daremos la lista de precios.

      Un saludo.

  8. Andrea dijo:

    Hola quisiera saber cuanto cuesta un aproximado de un enterizo !? gracias

    • Hola Andrea, como estas?
      Los precios y cualquier duda que tengas, debes llamarnos al teléfono 962 441 478 o por whatsapp al numero 668 812 336.
      Un saludo!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 197 seguidores

